Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

TEGUESTE ACOGE EL DOMINGO 11 DE OCTUBRE SU IX FERIA DE SALDOS

  El municipio de Tegueste acogerá el domingo 11 de octubre su IX Feria de Saldos y Oportunidades con el objetivo de potenciar la Zona Comercial Abierta de la Villa y ofrecer a todas aquellas personas que se acerquen al casco ese día una jornada de consumo, ocio y servicios en un entorno diferente. Esta novfena, que se desarrollará desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas en la calle Prebendado Pacheco y en la plaza de San Marcos, está organizada por la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa.

Más de una veintena de comerciantes de muy distintos sectores como alimentación, automoción, textil, calzado, juguetes, deportes, óptica, alimentación y otros participaran en esta novena feria que también contará con un amplio programa de actividades de dinamización como música en vivo, degustaciones gastronómicas y castillos hinchables, además de muchas sorpresas.

La feria está patrocinada por la Mutua Tinerfeña, Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias (FEDER) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste, FAUCA, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, T-Lab; SAT-Tegueste e InfoTegueste.

Tanto desde la Corporación local como desde la Asociación de Empresarios se recuerda a las personas que deseen acudir a la feria la existencia del aparcamiento de Los Zamorano, en pleno casco de Tegueste, con capacidad para más de cien plazas de estacionamiento y que se encuentra a tan sólo 50 metros de la calle Prebendado Pacheco, además de ser totalmente gratuito.

Ir al contenido