Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, con motivo de la celebración del Día de la Madre, ha puesto en marcha una campaña comercial que tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones promocionales que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento de Tegueste de  promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios.

Con motivo de la Celebración del Día de la Madre se realizará un sorteo de 5 lotes de “artículos para la madre” para los clientes que compren en comercios radicados en Tegueste que se acojan a esta actividad.

Los premios objeto de sorteo podrán ser ampliados a través de patrocinios externos.

Los lotes de “artículos para la madre” serán donados por los comerciantes de Tegueste y serán recogidos y custodiados por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste que formará los lotes objeto de sorteo.

La participación en el sorteo se realizará cumplimentando los boletos que se facilitarán a los clientes  por las compras que realicen y siguiendo el procedimiento establecido en bases.

 

 

Bases de la Campaña del Día de la Madre

Ir al contenido