Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Por su parte el consejero de Comercio, Eduardo Pintado, y el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, profundizarán en acciones conjuntas para seguir con la dinamización comercial entre ambas administraciones y la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE). Efrain Medina indicó que se actuarán en casi todas las zonas comerciales abiertas de la isla donde se han realizado obras para mejorar la infraestructura y los servicios.

En Tenerife hay más de 50 entornos susceptibles de convertirse en Zona Comercial Abierta. Medina explicó que la isla se sitúa “a la vanguardia en Canarias del comercio de cercanía y este debe ser competitivo e innovador porque solo así se podrá recuperar la confianza de los consumidores”.

Desde 2002 el Cabildo ha mejorado 16 espacios comerciales abiertos en 12 municipios con una inversión de 15,6 millones de euros. El Cabildo trabaja en el apoyo de actividades de dinamización comercial, el desarrollo de proyectos experimentales de mejora de los locales comerciales y en la formación a empresarios y trabajadores del sector para la mejora de la gestión.

Ir al contenido