Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

A la presentación de esta nueva web acudieron representantes de cada una de las bodegas teguesteras, además de varias autoridades del mundo agrario y del sector vitivinícola. El acto estuvo presidido por Sotero Díaz, presidente de Avite; y por Vicente José Martín Abrante, uno de los fundadores de InfoTegueste.

Además, estuvieron presentes el alcalde de la Villa, José Manuel Molina; el concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna, Juan Antonio Alonso; la concejal de Desarrollo Local de Tegueste Marcela del Castillo; el presidente de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo Ismael Díaz; el presidente del Consejo Regulador Valle La Orotava, Jesús Corvo; el presidente de la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias (Avibo) y presidente de la D.O.P. Islas Canarias, Hugo Luengo; y el secretario de Asaga-Asaja, Hernán Tejera, entre otras autoridades.

A través de la página www.vinosdetegueste.com o a través de un acceso en la plataforma digital InfoTegueste (www.infotegueste.com) se podrá acceder a información como historia, tipicidad y cata de los vinos (información aportada por el enólogo  Pablo López Betancor); así como la información de todas las bodegas asociadas o dónde adquirir los vinos, etc.

Además, esta web contiene información actualizada a través de una sección de noticias, galerías de fotos, etcétera.

En este proyecto han trabajado durante varios meses, de forma intensa, los socios y directiva de Avite, junto con el equipo de la plataforma de InfoTegueste, con el fin de ofrecer la información más completa, de la forma más interesante y atractiva.

 

Esta web se engloba dentro de un proyecto de dinamización del sector, dirigido y promovido por Avite, que cuenta con otras acciones importantes, como la campaña de promoción “Vinos de Tegueste… conócelos, valóralos, disfrútalos, compártelos”.

Ir al contenido