Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Este nuevo recurso turístico de la Villa recoge además curiosidades sobre el antiguo cementerio del municipio, la imagen de San Marcos, el importante papel de Antonio Pereira Pacheco en la historia de Tegueste o la evolución arquitectónica del templo parroquial.

Otros aspectos que aparecen en este mapa del Casco Histórico son aspectos de la historia de Tegueste, su patrimonio inmaterial y etnográfico, así como el patrimonio religioso y festivo del pueblo.

“Cada vez acuden más visitantes al municipio de Tegueste, y para quienes lo hacen por primera vez, con este mapa encontrarán una adecuada información sobre los lugares de interés o más visitados, así como de los diferentes atractivos, equipamientos y servicios públicos municipales”, detalla la concejal Marcela del Castillo.

En este sentido, la concejal de Desarrollo Local y Turismo de la Villa detalla que uno de los objetivos de esta iniciativa es “contribuir a difundir el patrimonio histórico del municipio y dinamizar los recursos que posee el municipio, así como su riqueza cultural y etnográfica”.

Ir al contenido