Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE INICIA EL MACROPROGRAMA «TEGUESTE AGRÍCOLA 2014» CON UNA APUESTA POR LA ECOLOGÍA Y LA BIODIVERSIDAD

Portada del programa Tegueste Agrícola 2014  El Ayuntamiento de Tegueste ha puesto en marcha el programa “Tegueste Agrícola 2014”, un importante proyecto que cada año consolida al municipio como un referente a la hora de dinamizar y valorizar el sector agrario. Este macroprograma se inicia este año con una firme apuesta, en esta edición, por la ecología y la biodiversidad, además de ampliar su campo de acción en la formación, la especialización de larga duración y la valorización de los productos.

Este año, “Tegueste Agrícola 2014” comprende formación especializada en las  XIII Jornadas Agrarias Casa de Los Zamorano; la valorización de los productos agrarios a través del programa  “Tesoros Agroalimentarios” y la formación agroecológica en la Escuela Agroambiental de Tegueste.

Nuevas y más amplias iniciativas nacen de esta manera en la edición de este año con un programa que busca un mismo objetivo, obtener productos agrícolas diferenciados y de calidad y darlos a conocer para rentabilizar las explotaciones del sector primario. Las personas que deseen más información de los cursos y charlas pueden obtenerla llamando a los teléfonos 922 316118 / 44 o en la web www.tegueste.es. Las inscripciones se realizarán a través del Registro del Ayuntamiento de Tegueste en horario de 8.30 a 13.30 horas de lunes a viernes y los sábado de 9.00 a 12.00 horas, además de a través del fax 922 540903 y del corre electrónico asuntosgenerales@tegueste.org.

PROGRAMA

 

DOCUMENTO DE SOLICITUD

 

Ir al contenido