Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local y Comercio que dirige la concejal Marcela del Castillo, inicia este viernes, día 5 de diciembre, una campaña para fomentar y dinamizar el comercio que existe en el municipio, un sector que en la Villa “combina a la perfección vanguardia y tradición”, según explica la concejal. La actual crisis económica y la proximidad de fechas tan señaladas como la Navidad ha hecho que la Corporación local haya iniciado un plan de dinamización comercial bajo el lema “Estas Navidades tus compras en Tegueste tienen premio”.

Esta iniciativa municipal cuenta con varias acciones entre las que destaca la puesta en marcha de un amplio programa de actividades durante todo el mes de diciembre y principios de enero para fomentar las compras en la localidad, remarcando su carácter vanguardista a la vez que se hace una defensa de las tradiciones. De esta manera, durante más de mes y medio, las calles del municipio se llenarán de actividades como conciertos, actividades solidarias y familiares, teatro, festivales juveniles y folclóricos, pruebas deportivas, degustaciones y talleres, entre otras acciones.

Asimismo, el Ayuntamiento de Tegueste pondrá hoy en marcha, y a lo largo de toda la Navidad, un operativo de seguridad especial para estas fechas con el que se reforzará la vigilancia durante las 24 horas del día.

 

 

PROGRAMA ACTOS NAVIDAD

 

EMPRESAS ADHERIDAS A LA CAMPAÑA «LA RULETA DE LA FORTUNA»

Ir al contenido