Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA COMERCIAL CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE

Cartel del Día de la Madre  El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local, ha puesto en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración del Día de la Madre, una campaña incluida dentro del proyecto “EfectoTegueste” que comenzará el martes 29 de abril y finalizará el sábado 3 de mayo.

Esta campaña municipal, en la que colabora la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) y que coordinada el Gabinete AMARA, tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones promocionales que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

La campaña con motivo del Día de la Madre estará integrada por numerosas promociones comerciales en diferentes establecimientos del municipio y por un gran número de actividades a lo largo de la Villa. El jueves 1 de mayo se llevarán a cabo cantajuegos (Las Toscas), espectáculos de animación (Casco) y personajes animados (Las Toscas y Las Canteras).

El viernes 2 de mayo se llevarán a cabo actividades de globoflexia (Las Toscas, El Socorro, Las Canteras y en la zona de los Bomberos) y actividades en la Casa de la Juventud y cantajuegos (Casco). El sábado 3 de mayo habrá castillos hinchables en la zona del Casco, además de talleres de reciclaje y personajes animados. Por su parte, en Las Toscas habrá Castillos Hinchables y talleres de reciclaje infantil.

 

 

ACTIVIDADES

Ir al contenido