Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

TEGUESTE ACOGE UN CURSO GRATUITO DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

  El Centro Medio Ambiental de Pedro Álvarez, en el municipio de Tegueste, acoge un curso gratuito de «Buenas Prácticas Agrícolas. Manipulador de Productos Fitosanitarios» de nivel básico.

Este curso gratuito de manipulador de productos fitosanitarios está organizado por AMFAR y en él colabora el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste. demás, el curso está financiado por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino del Gobierno de España, el Gobierno de Canarias, el programa europeo FEDER, AIDER TF y el programa LEADER.

La fecha de inicio del curso será el 15 de abril y finalizará el día 23 del mismo mes. Tendrá una duración de 25 horas lectivas, y se llevará a cabo de 16:00 a 21:00 horas. Las plazas para este curso son limitadas (preferentemente personas desempleadas). La documentación necesaria para inscribirse en este curso es una fotocopia del DNI, una fotocopia del paro actualizada y dos fotografías de tamaño carné.

Los interesados en obtener más información pueden hacerlo llamando al número 922 23 77 50, ext 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Ir al contenido