Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA «VUELTA AL COLE. LLEGA EL OTOÑO A TEGUESTE»

Cartel de la campaña comercial  El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local, inicia una campaña para dinamizar el sector comercial de la Villa y fomentar las compras en la Zona Comercial Abierta del municipio. Una campaña denominada “Vuelta al cole. Llega el otoño a Tegueste” y con la que quiere fomentar las compras en el municipio a través de campañas promocionales para encontrar lo necesario para el otoño y la vuelta al colegio. Esta campaña se extenderá hasta el día 30 de septiembre.

Esta campaña municipal, en la colabora la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE); tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones promocionales que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes, además de consolidar de forma gradual el desarrollo comercial de la Villa teguestera y que sirva de apoyo al tejido empresarial del municipio

La campaña pretende fomentar el consumo en los comercios de la Villa y dinamizar el sector y potenciar la Zona Comercial Abierta. Además, persigue ampliar el catálogo de acciones que tradicionalmente se llevan a cabo en los meses de verano presentando un programa de actuaciones de dinamización que trascurran de forma paralela y permitan ser un atractivo más para pasar el día en Tegueste potenciando el consumo tanto comercial como de restauración y ocio.

Entre las promociones que se podrán encontrar en los comercios teguesteros están descuentos del 15% en artículos de colegio de nueva temporada por compras superiores a 25 euros en Deportes Tegueste, un 10% en todos los artículos de la Juguetería Ilusiones, descuentos de 5 euros por compras superiores a 50 euros en la tienda Buho´s, ofertas “Pack Duo” (segunda pareja de lentes progresivas o monofocales de regalo) en el Centro óptico Tegueste, calzados de verano a 5 euros en Flamenca, además de descuentos en las tiendas Tentaciones y la Isla del Peque.

En Deportes Salud, por compras superiores a 40 euros se entra en un sorteo de una beca de 500 euros para agotar en tu tienda base, mientras que en Pro Estudia «Formación y Coaching» se dará un 15% en servicio de apoyo escolar, además de una 1ª sesión de coaching gratis y «Coaching persona taller» 5 euros para comenzar el curso con buen pie.

Por su parte, Calzados Hadas Tegueste hará una promoción del 10% de descuento en calzado infantil de nueva temporada, mientras que Autolavado la Rotonda llevará a cabo una promoción de con 5 lavados, el sexto saldrá gratis. El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa participa en esta promoción con descuentos del 5% en compras superiores a 20 euros.

Ir al contenido