Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

«CAMPAÑA DE INICIACIÓN A LAS REDES SOCIALES» Y «CAMPAÑA OTOÑAL Y VUELTA AL COLE»

Fachada del Ayuntamiento  Desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste, en relación con la «Campaña Otoñal y Vuelta al Cole» que comienza el 25 de agosto y termina a finales del mes de septiembre, se informa que se está promoviendo la realización de descuentos y promociones de las empresas del municipio con el fin de fomentar el comercio tradicional y fidelizar a los clientes.

Desde la AEDL se hace saber a los y las interesadas en querer adherirse a esta iniciativa, deben presentar una propuesta individual antes del 19 de agosto en el Registro General del Ayuntamiento de Tegueste para así incorporarla a la futura campaña publicitaria. Para más información, los y las interesadas pueden llamar a los teléfonos 922 31 61 18 o 922 31 61 44.

Por otro lado, desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste se está organizando un curso de «Iniciación a las Redes Sociales. Facebook» para el día 20 de agosto en horario de 14:30 a 16:30 horas en el Centro Medioambiental de Pedro Álvarez. Los interesados deben formalizar su inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de Tegueste antes del 14 de agosto.

 

Fecha del evento: 20.08.2014

Lugar del evento: Centro Medioambiental, Pedro Álvarez.

Ir al contenido