Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA «EFECTOTEGUESTE» PARA DINAMIZAR Y PROMOCIONAR EL SECTOR COMECIAL DE LA VILLA

Cartel de la promoción comercial El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local, ha puesto en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración del Día del Padre, una campaña denominada “EfectoTegueste” que se extenderá hasta el próximo día 19 del mismo mes.

Esta campaña municipal, en la colabora la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE) y que coordinada el Gabinete AMARA, tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones promocionales que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

Entre las actividades que se llevarán a cabo están talleres de magia y globoflexia en la Zona Comercial Abierta de Tegueste, además de campañas promocionales como descuentos en artículos de los comercios de la Villa o sorteos por compras superiores a 10 euros, entre otras.

La concejal de Comercio de la Villa, Marcela del Castillo, asegura que el objetivo de esta campaña es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

Más de una treintena de comercios de todos los barrios del municipio participan en esta campaña que busca “desarrollar actividades bajo cuatro consignas básicas, como son el empleo, la formación, la educación social y la cultura y el deporte”, explica la edil del Castillo.

 

PROMOCIONES COMERCIALES

Ir al contenido