Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE REEDITA POR NOVENO AÑO PROGRAMA «ABRIL, MES DEL VINO» Y LA VII EDICIÓN DE LA RUTA DEL VINO Y LA TAPA

Cartel de   El Ayuntamiento de Tegueste reedita por noveno año consecutivo uno de los programas más importantes que tienen lugar en la Villa, como es “Abril, Mes del Vino”, un plan para dinamizar el medio rural y que se trata de una parte esencial de la estrategia emprendida por el consistorio para el impulso y el fomento del sector primario del municipio, con la gastronomía y la cultura del vino como principales motores. De una parte, con este programa se busca impulsar una imagen global de pueblo rural, de ricas tradiciones y con una personalidad campesina fácilmente reconocible para cualquier visitante. De otra parte, se protende potenciar el sector primario como aportación fundamental en lareactivación socioeconómica del municipio.

“Abril, mes del Vino” finalizará el día 30, un mes lleno de actividades con el objetivo de poner en valor el territorio agroambiental de la Villa como medida de reactivación socioeconómica. La edición de este año de “Abril, mes del Vino” en Tegueste llevará como lema “El Sabor de las Tradiciones”.

El programa “Abril, mes del Vino” de este año cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE), la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), el Mercadillo del Agricultor y del Artesano de la Villa, el Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo, Bodega El Lomo, Vinos Blessed y Pulpoestudio.

 

PROGRAMA