Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Portada de Tegueste Agrícola 2013 El Ayuntamiento de Tegueste ha puesto en marcha el programa “Tegueste Agrícola 2013”, un importante proyecto que este año hace una firme apuesta, en esta edición, por la ecología y la biodiversidad, además de ampliar su campo de acción en la formación, la especialización de larga duración y la valorización de los productos. Este año, “Tegueste Agrícola 2013” comprende formación especializada en las  XII Jornadas Agrarias Casa de Los Zamorano; la valorización de los productos agrarios a través del programa  “Tesoros Agroalimentarios” y la formación agroecológica en la Escuela Agroambiental de Tegueste.

Las personas que deseen más información de los cursos y charlas pueden obtenerla llamando a los teléfonos 922 316118 / 44 o en la web www.tegueste.es. Las inscripciones se realizarán a través del Registro del Ayuntamiento de Tegueste en horario de 8.30 a 13.30 horas de lunes a viernes y los sábado de 9.00 a 12.00 horas, además de a través del fax 922 540903. La inscripción se realizará con una solicitud o instancia general del Ayuntamiento (ver documentos de interés, a la derecha de la web municipal).

Aviso: las personas que deseen inscribirse en los cursos que sean de pago deberán abonar el coste de los cursos una vez presenten la solicitud general y se les confirme su asistencia.

 

Programa Tegueste Agrícola 2013

Ir al contenido