Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE Y EL COLECTIVO ARTE-SANAS PONEN EN MARCHA UN TALLER DE COSTURA Y TELARES

Un telar en la Casa Los Zamorano El Ayuntamiento de Tegueste y el colectivo Arte-Sanas pondrán en marcha, a partir del próximo sábado 16 de noviembre, el proyecto «Entre Hilos y Telas», una iniciativa donde se combinarán dos especialidades en un mismo espacio: aula de costura y aula de telares. Las personas que deseen participar en esta iniciativa podrán tejer su propia telay confeccionar una prenda con ella.

Unh tiempo de relax los sábados por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas en el aula temática de «La Casa Los Zamorano». Este curso está impartido por el colectivo Arte-sanas. Para más información, los y las interesadas pueden llamar a los teléfonos 610 50 25 17 y 606 73 28 57.

Este curso, impartido por las especialistas Ana del Mar Rodríguez Rodríguez y María Teresa Pérez Hernández del colectivo Arte-sanas, va dirigido a los y las profesionales activos en el textil y a todas aquellas personas que tengan  curiosidad y estén interesadas en iniciarse en el sector textil, por ello, no se requiere formación ni experiencia previa.

Ir al contenido