Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

También tiene grandes plazas y monumentos tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, la Fuente de la Cibeles o la Puerta del Sol.

Madrid es un lugar muy bien conectada con las ciudades de alrededor,  lo que posibilita realizar excursiones a distintas ciudades como Toledo, Segovia, Ávila, Aranjuez, Alcalá de Henares, Chinchón o San Lorenzo del Escorial.

A tal fin, se ha expuesto por un grupo de vecinos y vecinas, el interés que tendría poder contar con el respaldo organizativo de la Corporación municipal, por lo que se acordó organizar tal viaje, en los términos que después se señalan, para vecinos y vecinas de este municipio en un número de cuarenta personas, estimando como fechas adecuadas los días 9, 10 y 11 de marzo de 2012.

El Ayuntamiento de Tegueste, en su calidad de organizador, no realizará ningún desembolso económico correspondiendo a cada vecino participante el abono de las cuantías que procedan.

La oferta como propuesta para el desarrollo del viaje es la siguiente:

Día 09 de marzo de 2012, viernes: Salida desde el Aeropuerto de Los Rodeos; recogida, en guagua, en el Aeropuerto de Barajas, Madrid. A continuación, desplazamiento al Congreso y visita al mismo. Seguiría un almuerzo y posterior traslado al hotel.

Día 10 de marzo de 2012, sábado: Desayuno. Traslado a la Villa de Aranjuez, visitando los Jardines del Real Sitio de Aranjuez. A continuación almuerzo y luego desplazamiento al hotel.

Día 11 de marzo de 2012, domingo: Desayuno. Recorrido turístico cultural por Madrid, con guía y, a su conclusión, traslado al Aeropuerto de Barajas para regresar a Tenerife.

El Hotel en que se hospedará el grupo será de 2/3 *** y estará situado en zona céntrica (si es posible, en Gran Vía, aunque estará sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva).

El precio por persona se establece en trescientos diecinueve (319) €, detallándose otros aspectos en el documento informativo de las condiciones finales del viaje.

Los interesados/as podrán solicitar información en la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste (tfnos. 922 316 144 y 922 316 118).

 

Ir al contenido