Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Debido a las inclemencias del tiempo, y a que muchos de los puestos de venta del Mercadillo se encuentran expuestos desde primeras horas de la mañana a la incidencia de los rayos solares, la mercancía expuesta en los mismos sufre pérdidas de calidad y de cualidades organolépticas, afectando negativamente a la oferta de una garantía sanitaria adecuada, lo que ha repercutido en el nivel de ventas.
La instalación de las marquesinas posibilitará que todos los puestos del Mercadillo estén resguardados del sol y la lluvia.
Otra razón que justifica la instalación de estas marquesinas es que todos aquellos agricultores ,que actualmente están en lista de espera, puedan exponer sus productos, lo cual será beneficioso para el consumidor pues aumentará la oferta de productos y una mayor competitividad de los productores.
Por lo cual, el Ayuntamiento de Tegueste, consciente de esta realidad, ha iniciado las obras de construcción de marquesinas para el recubrimiento de los pasillos por donde circulan los usuarios del Mercadillo, garantizando también la conservación de espacios abiertos en el mismo.

Ir al contenido