Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

 El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes que dirige el concejal Heliodoro Hernández Herrera, realizó recientemente un merecido homenaje a dos de los equipos que forman el Club Baloncesto Villa de Tegueste por los éxitos cosechados en esta temporada 2015-2016.

El equipo de Segunda División Autonómica masculino se proclamó esta temporada campeón de Tenerife, un triunfo que el club obtiene por primera vez en su historia. Además, las niñas de mini femenino obtuvieron el tercer puesto en el campeonato insular de Primera División, otro hito dentro de las categorías de base del club teguestero, ya que nunca habían llegado tan alto en la liga tinerfeña.

Además, ambos equipos participaron en el Campeonato de Canarias, obteniendo muy buenos resultados, ya que el equipo masculino obtuvo el quinto puesto del torneo regional, mientras que las pequeñas quedaron en el puesto octavo en una competición en la que participaron un total de 16 equipos.

El alcalde de la Villa, José Manuel Molina; y el concejal de Deportes del municipio, Heliodoro Hernández Herrera, recibieron en el salón de plenos municipal a las y los jugadores, a la directiva del Club Baloncesto Villa de Tegueste y a los padres y madres y los pequeños y pequeñas para agradecerles el esfuerzo realizado durante toda la temporada y felicitarles por los éxitos logrados gracias a ese sacrificio de todos.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes resaltaron el papel y el “duro trabajo” que están desempeñando todos los integrantes del equipo y los familiares, no sólo por conseguir dichos logros deportivos, sino también por fomentar del deporte entre los jóvenes.

“Vuestro trabajo y éxitos ponen en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los jóvenes atletas del municipio”, destacó el alcalde de la Villa teguestera.

Ir al contenido