Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL TERRERO DE LUCHA MENCEY TEGUESTE ACOGE ESTE JUEVES EL DERBI REGIONAL ENTRE EL C.L. TEGUESTE Y EL C.L. UNIÓN SARDINA

  El XXXIII Torneo San Marcos, una cita ya tradicional del deporte vernáculo y de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelista, tendrá lugar el próximo jueves 30 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Terrero de Lucha Mencey Tegueste.

Una cita que para este año contará con un cartel de auténtico lujo, ya que enfrentará a los campeones de liga de Tenerife y Gran Canaria, por un lado el C.L Tegueste MercaTenerife, campeón de la Liga tinerfeña (con los puntales Oliver Gil y Pedro Hernández) y el C.L Unión Sardina, campeón de la Liga grancanaria, (con Ricardo Rodríguez “Medianito IV” como figura destacada). Un enfrentamiento que supondrá todo un derbi de la lucha canaria y con el que se decidirá un “hipotético” campeón de Canarias.

Por parte del Tegueste entrarán en liza Oliver Gil, Pedro Hernández, Adrián López, Eusebio Jorge, Juan Jesús Jorge y Argeo García, entre otros; mientras que por el Unión Sardina estarán presentes Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, Norberto Morales, Raúl Guedes, Juan Ramón Sánchez, Airán Gordillo y Samuel Bordón, entre otros.

Además de decidir quién ganará el Torneo San Marcos y proclamarse, de esta manera, el mejor equipo del Archipiélago, el torneo teguestero también premiará al luchador más valioso del torneo con el trofeo “Ayala I”, además de premiar la lucha más espectacular y al máximo tumbador.

 

Fecha del evento: 30.04.2015

Lugar del evento: Terrero de Lucha, Tegueste

 

Ir al contenido