Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL CLUB DE LUCHA TEGUESTE INICIA LA TEMPORADA 2015/2016 CON UN PROYECTO "FUERTE E ILUSIONANTE"

 

El Club de Lucha Tegueste Mercatenerife arrancó ayer de manera oficial su proyecto para la temporada 2015-2016, un proyecto “fuerte e ilusionante” tras la incorporación de varios e importantes luchadores como Iván Méndez ‘El Indio’ (Destacado C), Luis Morales (Destacado D), Romén Pérez (Libre) y Taylor Hernández, que estará con el juvenil y la primera plantilla. Estos bregadores se suman a los que siguen en el conjunto de la Villa como son Oliver Gil (Puntal B), Adrián López (Destacado B), Mamadou Camara (Destacado C), Argeo García (Destacado D), y los libres Cristian Galván, Sandro Ramos y José Manuel Rodríguez.

El equipo y la directiva se presentaron ayer por la tarde en las dependencias del Centro de Interpretación de la Casa Los Zamorano con la presencia del alcalde de Tegueste, José Manuel Molina; y el concejal de Deportes del municipio, Heliodoro Hernández Herrera, quienes durante el acto destacaron el ilusionante proyecto para este año y aprovecharon la ocasión para animar a la afición a volver a llenar cada fin de semana el terrero de lucha Mencey Tegueste.

El acto sirvió para presentar oficialmente al equipo que este año no se marca ninguna meta, sino “darlo todo en cada luchada” con de la plantilla que este año estará dirigida de nuevo por el mandador Ignacio Ramos. Además, también se presentaron todas las categorías inferiores del Tegueste.

 Por su parte, la directiva del club, que encabeza Marcos Galván, se mostró muy contenta con el equipo que han conformado para la próxima temporada, un proyecto integrado por un “grupo de luchadores comprometidos con el espectáculo”. Asimismo, Galván agradeció a Mercatenerife, Vigcan y al Ayuntamiento de Tegueste, principales patrocinadores del equipo, su “apoyo y compromiso con la lucha”.

Por su parte, el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, agradeció “el duro trabajo que está realizando el Club de Lucha Tegueste a todos los niveles”, haciendo especial hincapié en la labor que el club lleva a cabo con la cantera”. No en vano, muestra de ello han sido los logros cosechados temporada tras temporada por las diferentes categorías de la base teguestera.

Ir al contenido