Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

TEGUESTE ACOGE TRES DÍAS DE ACTIVIDADES Y TORNEOS DEPORTIVOS PARA FOMENTAR HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

  La Ciudad Deportiva de Los Laureles de Tegueste acogerá los días 17, 18 y 19 de julio la actividad “Tegueste Te Enreda 2015”, una iniciativa organizada por el Club Deportivo Portezuelo Tegueste y la Asociación Sofía, y donde colabora el Ayuntamiento de la Villa, y que consistirá en la puesta en marcha de varios eventos con el fin de promover hábitos de vida saludable a través del deporte.

Con este objetivo, deportes como el fútbol, el baloncesto, el billar o el envite, entre muchos otros, servirán a las personas que participen a mejorar sus hábitos de vida. La iniciativa “Tegueste Te Enreda 2015” estará compuesta por varios Torneos, como Fútbol 7 (48 horas), Baloncesto de 3×3 en categoría masculina y femenina, Voley-playa en categoría femenina, masculina y mixta, billar en categoría individual y envite en equipos de 4 personas.

Las personas o grupos de personas por equipos que deseen apuntarse pueden hacerlo a través del teléfono 628 03 03 00. En dicho contacto podrán obtener, además, más información sobre las actividades. La fecha de inscripción límite es mañana martes 14 de julio.

Además de los eventos deportivos, se llevarán a cabo actividades de ocio como actividades para niños y niñas, así como desayunos saludables; actuaciones de dj’s, batukadas, sorteos, clases magistrales de zumba y salsa, así como muchas sorpresas más.

Una de las organizadoras de esta actividad, la Asociación Sofía, tendrá una presencia destacada en “Tegueste Te Enreda 2015”, ya que dicha organización llevará a cabo una jornada de hábitos saludables promoviendo programas de salud del Gobierno de Canarias, así como actividades y charlas preventivas sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA).

Ir al contenido