Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El acto sirvió además para presentar los nuevos equipajes para los jugadores del Club Deportivo Fútbol Base de Tegueste, unos equipajes adquiridos por el Ayuntamiento de la Villa y que están compuestos por camiseta verde, pantalón negro y medias verdes; y los equipajes de los porteros en colores azul y rojo de los porteros. La nueva equipación llevará estampado los lemas de “Tegueste, vive el deporte” y “Conoce Tegueste, te sorprenderá”.

“Desde el Ayuntamiento estamos realizando un gran esfuerzo para poder seguir colaborando con los clubes deportivos del municipio. Consideramos que apostar por el deporte es invertir en la salud y el futuro de nuestra Villa. Con esta iniciativa, desde el Consistorio, queremos ayudar a estos grupos en la época tan difícil que nos a tocado vivir”, recalcó el edil de Deportes, Heliodoro Hernández Herrera.

Asimismo, el concejal teguestero resaltó el papel y el “duro trabajo” que están desempeñando los padres y entrenadores en la promoción y fomento del deporte para su práctica y para mejorar la calidad de vida de los jóvenes deportistas.

Ir al contenido