Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE HOMENAJEA A MARCEL GONZÁLEZ, DOBLE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BMX

 

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes que dirige el concejal Heliodoro Hernández Herrera, realizó recientemente un merecido homenaje al deportista teguestero Marcel González González (T-Riders), doble campeón de España de BMX Cruiser y con la bici de 20” en la categoría de Máster 40.

Marcel González, además de este doble Campeonato de España que obtuvo recientemente en El Campello (Alicante), en este 2015 ha obtenido innumerables éxitos como proclamarse Campeón de Copa de Tenerife (Cruiser), subcampeón de Tenerife (Élite), Campeón de Canarias (Cruiser), Campeón de la Copa de España y mundialista con la selección española en los mundiales de BMX de este año disputados en Zolder (Bélgica).

El alcalde de la Villa, José Manuel Molina; y el concejal de Deportes del municipio, Heliodoro Hernández Herrera, recibieron en el salón de plenos municipal al campeón teguestero, quién firmó en el Libro de Honor del municipio, mostrando su satisfacción por los éxitos cosechados este año.

El trabajo y éxito de Marcel González “ponen en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los deportistas del municipio”, aseveró el alcalde de la Villa. De esta manera, la Corporación teguestera quiso homenajear a González por su “trabajo y esfuerzo”, traducido en varios éxitos a nivel nacional e internacional para el deporte teguestero.

Ir al contenido