Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

TEGUESTE ACOGE ESTE DOMINGO 5 DE JULIO LA IV CARRERA BENÉFICA TRAIL DE MONTAÑA DE CRUZ ROJA

  El municipio de Tegueste acogerá este domingo día 5 de julio una iniciativa solidaria organizadas por Cruz Roja, como será la IV Carrera Benéfica Trail de Montaña, una prueba deportivas con el objetivo de recaudar fondos para el Servicio de Aseo y  Lavandería de Cruz Roja en la Cuesta, un proyecto orientado a ofrecer desayunos y la posibilidad de bañarse y lavar la ropa a las personas en riesgo de exclusión social.

Esta iniciativa, organizada por Cruz Roja Española, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste y la Federación Canaria de Atletismo.

La IV Carrera Benéfica Trail de Montaña, con salida en la plaza de San Marcos, tendrá dos recorridos, uno de montaña de 14 kilómetros con salida a las 9:00 horas (que recorrerá zonas como El Naciente, El Sardán, la Degollada, La Orilla, El Nieto y El Caidero) y otro urbano de 5,4 kilómetros con salida a las 9:15 horas (que discurrirá por el casco histórico de la Villa).

Para el recorrido de montaña la inscripción costará 16 euros, mientras que para el circuito urbano será de 6 euros. Con cada inscripción, Cruz Roja regalará boletos para el Sorteo del Oro de Cruz Roja (los que participen en la carrera de montaña recibirán dos boletos, mientras que los del circuito urbano obtendrán un boleto).

La inscripción para esta prueba podrá realizarse en Cruz Roja La Laguna y llamando al 922 25 96 26 (de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas). El ingreso de la inscripción deberá realizarse previamente en el Banco Santander (C/C 0049 0275 16 2410569342) y el concepto será el nombre y el DNI.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el Facebook de Cruz Roja Voluntariado de Tenerife, en el blog www.carrerasolidariacre.blog.com o en la página de la Federación Canaria de Atletismo www.atletismocanario.es.
 

Ir al contenido