Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

TEGUESTE ACOGE EL SÁBADO 12 DE DICIEMBRE LA I CARRERA/MARCHA SOLIDARIA DE FUNCASOR EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  El municipio de Tegueste acogerá este sábado, día 12 de diciembre, la I Marcha/Carrera Solidaria de la Fundación Canaria Para el Sordo (FUNCASOR) con motivo del Día Internacional de las Personas Con Discapacidad, una prueba de 2 y 7 kilómetros por el municipio teguestero y que tiene como objetivo recaudar fondos en favor de las personas con discapacidad y generar entre los participantes “un compromiso social, bienestar deportivo y sentido de la solidaridad”.

La I Marcha/Carrera Solidaria de FUNCASOR tendrá dos recorridos, uno de 7 kilómetros (tierra y asfalto) y otro de 2 kilómetros (asfalto), ambos por el interior del municipio de Tegueste. La salida de la carrera tendrá lugar desde la Plaza de San Marcos a las 10:30 horas, mientras que la entrega de dorsales comenzará a las 9:00 horas. A la llegada, habrá avituallamiento con agua y fruta y se celebrarán sorteos; música de ambiente,  actividades deportivas y animaciones.

La carrera, organizada por FUNCASOR y el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de Deportes Salud, Guzmán Sport La Laguna, TDC Sport Tegueste y Naturesport Tegueste. Más información en www.funcasor.org y en el teléfono 922 544 052.

Ir al contenido