Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

TEGUESTE ACOGE EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE LA I CARRERA DE MONTAÑA "EL INFIERNO" CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SAN ANDRÉS

  El municipio de Tegueste acogerá, el próximo domingo día 29 de noviembre de 2015, la I Carrera de Montaña con motivo de la festividad de San Andrés, un trail que discurrirá por la zona de “El Infierno” y que está organizada por el Club Nekes Trail y el área de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste. La carrera tendrá una distancia de 9,8 kilómetros, saldrá a las 10:00 horas, y discurrirá por senderos y zonas de viñedos.

En dicha carrera habrá diferentes categorías masculinas y femeninas (Señor, M40, M50 y M60). Las inscripciones podrán realizarse en Deportes Salud, Lechutrail, TDC Tegueste, Naturesport y en las instalaciones de la Cancha de Bolas. La organización ha puesto un límite de participantes de 22 para el buen desarrollo de la carera.

El Ayuntamiento de Tegueste ha previsto un dispositivo de seguridad para ese día que contará con la presencia de personal de la Policía Local de la Villa,  Protección Civil de Tegueste, Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios del municipio.

El concejal de Deportes de Tegueste, Heliodoro Hernández Herrera, recordó que el municipio “se va consolidando como un municipio puntero en la organización en carreras de montaña o de campo a través, además de en pruebas solidarias a favor de los más necesitados”.

Ir al contenido