Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LA SOCIEDAD ALPARU ENTREGA LOS TROFEOS DE LA TEMPORADA 2013/2014 CON RAFAEL MEDINA Y SU PALOMO "ESCRITO EN LAS NUBES" COMO CAMPEONES

El campeon de la regularidad  La Sociedad de Palomos Deportivos Alparu de Tegueste y la Federación Canaria de Colombicultura, junto con el área de Deportes del Ayuntamiento de la Villa, cuyo responsable es Heliodoro Hernández Herrera, cerraron recientemente la temporada 2013-2014 con la entrega de trofeos en las distintas categorías, y donde el palomo “Escrito en las nubes” de Rafael Medina Gutiérrez obtuvo el primer puesto en el Campeonato de Regularidad de la Temporada. En este apartado, el segundo puesto fue para el palomo “El niño” de la peña Cueva Roja, mientras que el tercer puesto fue para “El Sordo” de José Alberto de León.

En el acto de entrega de premios, al que asistieron decenas de personas, estuvo presente el concejal de Deportes de la Villa, Heliodoro Hernández Herrera, y el presidente de la Federación Canaria, Juan Luis Martín Hernández. Durante el acto también se premió al campeón juvenil que este año fue a manos de Adrián Afonso con su palomo “El Calimocho”.

Al finalizar el acto, el presidente y fundador de la Sociedad de Palomos Alparu, José Alberto de León, hizo entrega de dos reportajes fotográficos y de testimonios palomísticos como legado del club desde los años 1990 en Tegueste, a Julián Afonso Hernández y a Horacio Molina González.

Ir al contenido