Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Club de Lucha Tegueste se convirtió a principios del mes de mayo en el ganador del Campeonato Disa Gobierno de Canarias Categoría Cadete tras vencer al Roque Nublo (13-21) en una intensa final, que se celebró en el terrero grancanario del Cruce de Arinaga. El teguestero Rubén Galván fue el mejor luchador de la final al tirar a todos sus contrarios. La fase previa la disputaron los equipos compitiendo en dos grupos, así en el grupo A lucharon Unión Sur Yaiza, Adargoma y Tegueste y en el B Roque Nublo, Tazañete y Unión Antigua.

Campeonato Juvenil
Por otro lado, el mandador del equipo, Javier Galván, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la afición teguestera, y a la de la lucha en general, para que acudan al Terrero Mencey Tegueste a disfrutar del Campeonato de Canarias Juvenil que se inicia este domingo, día 25 de mayo, con un enfrentamiento entre el Tegueste, como representante de Tenerife, y el equipo de Lanzarote.

Galván anunció que las entradas para los encuentros del Campeonato de Lucha Juvenil serán totalmente gratuitos, en una apuesta clara para llenar el terrero teguestero. El siguiente encuentro de lo juveniles será el 6 de julio contra el equipo de Gran Canaria.

Ir al contenido