Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LA CASA LOS ZAMORANO ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LA CLÁSICA VILLA DE TEGUESTE-ARICO

Un instante de la presentación del rally  El municipio de Tegueste acogió la presentación de una nueva edición de la arraigada prueba de clásicos, en la que el equipo de la escudería PJ Elvis también reunió al conjunto de equipos afiliados este 2014. La presentación tuvo lugar en la Casa Los Zamorano y contó con la presencia del alcalde de la Villa, José Manuel Molina.

Francisco Martín, presidente de la escudería PJ Elvis, desveló un rutómetro que constará de dos etapas bien diferenciadas. La primera, de viernes, enteramente nocturna con dos secciones y que discurrirán entre los municipios de Tegueste, La Laguna, El Rosario y Candelaria, para continuar por Arico, Fasnia y Güímar, así como de nuevo hasta El Rosario.

El sábado, segunda etapa, contará con un recorrido que comenzará en La Laguna y terminará en Arico, en torno a las 14 horas con el tradicional almuerzo final.

Esta prueba, que será la primera puntuable para el regional de la especialidad, cuenta como colaboradores con el Ayuntamiento de Tegueste, Ayuntamiento de Arico, Cabildo Insular de Tenerife, Estación Abades los Moricos, Autoescuela Fco. Martín, El Hotelito, Barco Tegueste, Toldos Vistabella, MyA Canarias, Martínez Escorpio, Juan de la Rosa Montajes Eléctricos, Max Motocicle Classic, Graline, Imprenta Nuevo Color y Radio Tegueste.

Ir al contenido