Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Por su parte, además del Trail de Montaña está la opción para las personas que deseen hacer una ruta por el mismo recorrido de la carrera de montaña, con la iniciativa "Senderos Solidarios", de dificultad media. La salida será desde la plaza de San Marcos a las 9:30 horas, media hora más tarde que la carrera. Esta ruta, guiada por el alumnado del proyecto “Tegueste te invita”, tendrá una distancia de 7 kilómetros y los participantes podrán llevar a sus mascotas. La inscripción para esta prueba será de 5 euros y a los participantes se les regalará un boleto para el Sorteo del Oro de Cruz Roja, también del 17 de julio.

La inscripción para esta prueba podrá realizarse en Cruz Roja La Laguna y llamando al 922 25 96 26 (de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas). El ingreso de la inscripción deberá realizarse previamente en el Banco Santander (C/C 0049 0275 16 2410569342) y el concepto será el nombre y el DNI. Además, los interesados podrán inscribirse el mismo día de la carrera entre las 8:00 y las 9:00 horas.

El alcalde de Deportes de Tegueste, José Manuel Molina, recuerda que el municipio “se va consolidando en este tipo de iniciativas, ya no sólo en carreras de montaña o de campo a través, sino también en pruebas solidarias a favor de los más necesitados, ya que se han llevado a cabo otras carreras como los entrenamientos solidarios que se llevan a cabo como previa al Trail Diente de Sierra; o las carreras solidarias de Navidad, entre otras”.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el Facebook de Cruz Roja Voluntariado de Tenerife, en el blog www.carrerasolidariacre.blog.com o en la página de la Federación Canaria de Atletismo www.atletismocanario.es.

Ir al contenido