Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL EQUIPO DEL VERODE GANA EL XVI MEMORIAL ANTONIO DEL CASTILLO DE BOLA CANARIA

quipo Verode, ganador del torneo  El equipo del Verode se alzó el pasado fin de semana con la XVI edición del Memorial Antonio del Castillo de Bola Canaria que se celebra en el municipio de Tegueste, venciendo en la final a Los Pescadores. En tercer lugar quedó el equipo de Cuatro Caminos, mientras que Atuey-A obtuvo el cuarto puesto.

La XVI edición del Memorial Antonio del Castillo de Bola canaria, en el que colabora el Ayuntamiento de Tegueste, contó con la presencia del concejal de Deportes de la Villa, Heliodoro Hernández Herrera; y la concejal de Juventud del Consistorio, Giovanna del Castillo. Ambos concejales destacaron el “honor que supone para la Corporación contribuir con este tipo de iniciativas, ya que son una apuesta por el deporte tradicional de las Islas”.

“Con este memorial, la familia de Antonio del Castillo y Marusa siguen recordándolos y a la vez siguen alentando este deporte en el municipio. Desde el Ayuntamiento de Tegueste queremos también seguir fomentando la práctica deportiva, y más aún aquellas que forman parte de nuestra identidad”, destacó el edil de Deportes.

Este torneo fue iniciado por Marusa hace 16 años como homenaje a la figura de su esposo, Antonio del Castillo, quien fuera presidente de la Agrupación de Bolas San Marcos.

Ir al contenido