Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El homenaje a los integrantes del club fue llevado a cabo recientemente por el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina; y el concejal de Deportes de la Villa, Heliodoro Hernández Herrera, quieren recibieron a los atletas y a los que felicitaron por sus éxitos. “Vuestro trabajo y éxitos ponen en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los jóvenes atletas del municipio”, destacó el alcalde de la Villa teguestera.

Tanto el alcalde de Tegueste como el concejal de Deportes quisieron resaltar la labor que desde la Corporación local se realiza con los jóvenes deportistas de la Villa y el apoyo que se hace a todas las disciplinas que se practican en el municipio.

Por su parte, el presidente del club, Carlos Lorente, manifestó la voluntad de mantener la filosofía que ha caracterizado a este proyecto desde su fundación que no es otra que el trabajo con la cantera y hacer del atletismo un instrumento de formación y educación en valores. Asimismo, Andrés Torres, responsable técnico del Club, valoró la calidad de la cantera que existe en el municipio.

Ir al contenido