Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

TEGUESTE HOMENAJEA A CINCO EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS DEL FÚTBOL BASE DE LA VILLA

Un instante de la recepción del fútbol base de la Villa  El Ayuntamiento de Tegueste realizó recientemente un merecido homenaje a cinco equipos de las categorías inferiores del Club Deportivo Fútbol Base de Tegueste por sus triunfos durante esta temporada. Los equipos homenajeados fueron el pre Benjamín A, Benjamín A, Benjamín B, Alevín A y Alevín C que lograron el campeonato de sus respectivos grupos. Además, los equipos de pre Benjamín A, Benjamín A y el Alevín A conquistaron la copa.

El alcalde de la Villa, José Manuel Molina; y el concejal de Deportes del municipio, Heliodoro Hernández Herrera, recibieron en el salón de plenos municipal a los jóvenes jugadores, a la directiva del Club Deportivo Fútbol Base de Tegueste y a los padres y madres y los pequeños para agradecerles el esfuerzo realizado durante toda la temporada y felicitarles por los éxitos logrados gracias a ese sacrificio de todos.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes resaltaron el papel y el “duro trabajo” que están desempeñando todos los integrantes del equipo y los familiares, no sólo por conseguir dichos logros deportivos, sino también por fomentar del deporte entre los jóvenes.

Ir al contenido