Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

“Desde el Ayuntamiento estamos realizando un gran esfuerzo para mantener las subvenciones a de los clubes deportivos del municipio, además de seguir colaborando en materia de instalaciones deportivas. Consideramos que apostar por el deporte es invertir en la salud y el futuro de nuestra Villa. Con esto, desde el consistorio, queremos ayudar a estos grupos en la época tan difícil que nos a tocado vivir”, recalcaron el alcalde y el edil de Deportes.

Previamente a este acto, todos los integrantes del Club Deportivo Portezuelo realizaron una ofrenda al co-patrón del municipio, San Marcos Evangelista, a quién también ofrecieron la copa de campeones. Esta ceremonia fue oficiada por el párroco de la Iglesia de San Marcos, Miguel Ángel Navarro, quién también felicitó a los jugadores por la consecución de este título para el municipio.

Tras la ofrenda al santo y la recepción municipal, todo el CD Portezuelo finalizó la jornada festiva con una cena en el Centro Cultural del barrio de El Portezuelo cortesía del patrocinador del equipo, el restaurante Casa Tomás.

Ir al contenido