Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Este campus tiene como principio básico la tolerancia, cuyo trabajo será a partir de la potenciación de las habilidades básicas, con una planificación didáctica basada en la programación de actividades dinámicas, formativas y divertidas donde el componente lúdico-deportivo este presente de forma preponderante.

Todas las actividades están enmarcadas en un innovador proyecto de iniciación, formación, tecnificación y fomento del deporte y la cultura, potenciando la educación en valores como la solidaridad, el compañerismo y la convivencia. Uno de los hechos importantes del proyecto que los niños y niñas que participen disfruten y aprendan jugando, tanto en los deportes como en los talleres. Otro hecho destacado es que toda la plantilla de monitores sea personal de la casa y residente, estableciendo prioridad a su situación laboral.

Entre los objetivos de este campus está fomentar entre los participantes la adquisición de hábitos permanentes de actividad física y deportiva durante todo el mes vacacional de julio, así como hacer de la práctica deportiva así como de los talleres, un instrumento para la adquisición de valores tales como la colaboración, la cooperación, la tolerancia, la no discriminación, evitando actitudes de rivalidad, violencia y agresividad.

Asimismo, se busca que los participantes conozcan y aprendan de forma divertida otras modalidades deportivas; que aprendan a relacionarse y convivir socialmente, respetando las reglas del juego y los compañeros que intervienen en el mismo; y que adquieran hábitos de vida sana y deportiva.

Ir al contenido