Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El colegio María del Carmen volvió a servir de sede para la séptima edición del “EntreTegueste”, un evento lúdico con numerosas actividades relacionadas con el mundo cestista. Compartiendo protagonismo con concursos de tiro, mates, puntuación, eliminar… se desarrolló una competición amistosa entre equipos confeccionados con los diversos jugadores del club, entremezclando chicos y chicas de las diferentes categorías  con el objetivo de interrelacionar y fomentar la convivencia entre los pertenecientes a esta entidad. Entrega de la placa aLuis Álvarez Marrón

En definitiva, una gran fiesta del baloncesto, que puso el cierre con la entrega de premios y distinciones a todos los jugadores que en la 2012 – 2013 defendieron la camiseta del CB Tegueste. Además, los niños y niñas federados del colegio María del Carmen Fernández Melián entregaron una placa a Luis Álvarez Marrón, profesor del centro y que realiza una gran labor de fomento de este deporte y que encabeza, a su vez, el proyecto baloncestístico en dicho centro educativo.

Asimismo, el pasado viernes se celebró el encuentro “EntrEnanos” en el que participaron los y las jugadores de las escuelitas de baloncesto de los distintos colegios del municipio (desde primero hasta cuarto).

Ir al contenido