Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El acto, celebrado en el salón de plenos del Consistorio, sirvió para presentar oficialmente al equipo que este año peleará por todos los títulos por historia, tradición y por la contrastada calidad de la plantilla, que este año estará dirigida por su nuevo mandador, Ignacio Ramos.

Por su parte, la directiva del club, que encabeza Marcos Galván, y que tiene como vicepresidente a Antonio López López, se mostró muy contenta con el equipo que han conformado para la próxima temporada, un proyecto integrado por un “grupo de luchadores comprometidos con el espectáculo”.

Y ese espectáculo lo volverá a poner sobre la tierra de los terreros tinerfeños y canarios el puntal palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, que este año contará con la ayuda del gran fichaje para este año, el destacado “A” Mario Hernández. A ellos se le sumarán el resto del equipo, integrado por Juanín Márquez, Rucadén González, Argeo García, Sandro Ramos, Alfonso García, Kilian Domínguez, Abian González, Adrián López, Juan Eduardo González y José María Gutiérrez “Guti”

La directiva del CL Tegueste está presidida por Marcos Galván Rodríguez y tiene como vicepresidente a Antonio López López. El segundo vicepresidente  es Francisco M. Hernández Santos, el  Tesorero Jorge González Brito y como Secretario del club está Javier Galván Rodríguez. Los vocales son Juan Manuel Luis Hernández, Antonio Rodríguez Cedrés, José Fco. Galván García, Carlos García Abrante, Eduardo García Ramallo, Argeo García González y Gabriel Domínguez Hernández.

Ir al contenido