Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El objetivo principal del Campus, es que los niños puedan mejoren la técnica y táctica aplicada al juego real, además de establecer criterios básicos de educación deportiva respecto a compañeros, adversarios, entrenadores y árbitros. 

El Campus estará dirigido por Joan Carles Jiménez, Coordinador de Actividades en el Campus RCD Espanyol y Entrenador Regional de Fútbol Nivel-2 y coordinado por Isidro Siverio, experto en Dirección de Entidades Deportivas y Alexis Jeréz, entrenador nacional y scouting.

Habrá a disposición de los niños, una guagua que los traslade, tanto a la ida como a la vuelta. Saldrá desde el estadio Heliodoro Rodríguez López, a las 08:15, hará una parada en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna a las 08:45 y llegará a Tegueste a las 09:15. El trayecto de vuelta tendrá las mismas paradas, saldrá de Tegueste a las 14:30, llegará al Campus de Guajara a las 14:50 y finalmente al Estadio Helidoro Rodríguez López a las 15:15.

Para la puesta en marcha del Campus RCD Espanyol, se cuenta con la colaboración de Panrico, Paybo, Fuente Alta, Libby’s, Deportes Salud, Cooperativa Agrícola de Tejina, Servicios de Impresión SIW y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

Ir al contenido