Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El presidente del Club, Carlos Lorente, abrió el acto haciendo un repaso de la trayectoria del equipo y subrayando que la filosofía del Club sigue siendo una apuesta decidida por conciliar educación y deporte. También dio a conocer las cinco Escuelas de Atletismo que entraran en funcionamiento en la Ciudad Deportiva de Los Laureles y en los colegios del Municipio a partir del mes de Octubre.

Por su parte, Andrés Torres responsable técnico del Club, presentó la memoria deportiva en la que destacó que se ha trabajado con 126 atletas y se ha tomado parte en 28 competiciones, a lo largo de la temporada. En cuanto a resultados, mencionó el Campeonato de Tenerife de Campo a través cadete por equipos, el subcampeonato de Tenerife infantil, de campo a través por equipos, las 8 medallas individuales en diferentes pruebas de los Campeonatos Insulares y las 7 medallas, alcanzadas por atletas del Olímpico de Tegueste en Campeonatos de Canarias.

Participaron en el acto varios miembros de la corporación municipal, Dña Marcela Del Castillo, 1ª Teniente-Alcalde y los concejales D. Heliodoro Hernández, Dña Angeles Rodríguez, Dª Mª Giovanna Del Castillo, D. Daniel Villalba, así como D. Alberto Hernández, Presidente de la Federación Canaria de Atletismo y D. Francisco Felipe, Director del Instituto de Tegueste.       

Ir al contenido