Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Además, Molina valoró de manera muy especial la presencia de los jóvenes en este tipo de competiciones, una prueba inequívoca de las ganas de las nuevas generaciones por continuar con los deportes autóctonos.

En cuanto a las pruebas, en el concurso de vacas de tercera la yunta ganadora fue la de Jorge Pérez Santana. En la categoría de vacas de segunda, el primero fue la yunta de Jorge David Siverio Hernández; mientras que en la categoría de vacas de primera la yunta ganadora fue la de Manuel Díaz Armas. Visita del presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero

En cuanto a la categoría de toros de tercera el ganador fue Félix Estévez Barroso; mientras que en la categoría de toros de segunda la yunta ganadora fue la de Juan Tomas Hernández Jacinto. Por último, en la prueba de toros de primera el ganador fue también Juan Tomás Hernández Jacinto. La celebración de esta prueba fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; el Cabildo de Tenerife y el patrocinio de CajaCanarias, Teisol y Ganadería Benijos.

Ir al contenido