Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

En este sentido, el presidente del club ciclista de la Villa aseveró que la intención del equipo es, además, “fomentar este deporte entre nuestros jóvenes teguesteros para que puedan disfrutar del ciclismo como una actividad sana y ecológica”, por lo que esperan contar con el apoyo de todos los vecinos del municipio y “traer muchas alegrías y premios a la Villa”. Por ello, desde el club se anima a todas las personas que quieran ponerse en contacto con el club pueden hacerlo a través de los números 627216128 / 922540680 o a través del correo electrónico edwin1980quezada@hotmail.com

Por su parte, la concejal de Deportes de Tegueste, Claudia Reverón, aseguró tras el acto que el club de ciclismo Repamagri S.L. Bemekis “es un ejemplo de que, con esfuerzo con e imaginación, se pueden sacar proyectos adelante. Es un placer poder presentar a este nuevo club de nuestro municipio y así reforzar y ampliar la oferta deportiva de la Villa de Tegueste”.

“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para fomentar y ayudar a estos colectivos que, estando en una época difícil como la que vivimos, se aventuran a explorar nuevas disciplinas. Desde el área que dirijo, me gustaría animar a jóvenes y mayores a retomar la bicicleta, volver a llenar las calles de nuestro municipio sobre dos ruedas y así practicar deporte divirtiéndonos”, resaltó la edil de Deportes teguestera.

Ir al contenido