Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Desde el Ayuntamiento de Tegueste, la responsable de Deportes de la Villa, Claudia Reverón, ha querido felicitar públicamente a los jóvenes deportistas del IES Tegueste por sus grandes logros cosechados, ya no sólo este año han sabido poner el nombre la Villa en lo más alto del deporte. Además, la concejal de Tegueste quiso resaltar la labor que desde la Corporación local se realiza con los jóvenes deportistas de la Villa y el apoyo que se hace a todas las disciplinas que se practican en el municipio.

Las pruebas en las que los atletas teguesteros sobresalieron fueron en salto a tijera, donde David Cortijo ganó con facilidad; además de quedar en cuarto lugar en 60 metros valla. Por su parte, Alfonso Gutiérrez quedó segundo en salto a tijera y 60 metros vallas. Eusebio Ledesma consiguió clasificarse en tercer lugar en lanzamiento de peso de 4 kilos, mientras que Jorge Cedrés obtuvo un quinto puesto en 1.000 metros y Eduardo González ocupó una sexta plaza en 60 metros vallas.

En esta competición, organizada por la Federación Española de Atletismo, participaron 21 centros escolares de diez comunidades autónomas, con 28 equipos de alumnos de Educación Secundaria agrupados en cuatro categorías. En total participaron 126 escolares de toda España.

Ir al contenido