Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

En categoría juvenil, el primer enfrentamiento será el lunes 18 de abril a partir de las 19.00 horas entre el Tegueste y el Tijarafe. El martes a la misma hora se verán las caras los juveniles del Ravelo contra los del Rosario. La final se celebrará también el día 25 a partir de las 19.00 horas.

Durante la presentación de este torneo, el alcalde de la Villa, José Manuel Molina, mostró su orgullo porque este torneo “sea una de las grandes joyas de la lucha y se premie la nobleza de los participantes con un trofeo tan importante como es el Ayala I”. Además invitó a todos los teguesteros a acudir a todas las luchadas porque “sin duda, el Torneo San Marcos es uno de los actos centrales de las fiestas de nuestro pueblo".

Por su parte, Claudia Reverón, concejal responsable de Deportes, destacó el trabajo realizado por la directiva del club de lucha y concretamente por su presidente D. Encho Rodríguez por su encomiable dedicación los últimos treinta y ocho años al club. “Concientes de la difícil situación económica por la que están pasado los colectivos deportivos, es poco agradecer estas iniciativas,  ya que, con más imaginación que dinero, consiguen mantener viva la Lucha Canaria y la idiosincrasia de nuestro municipio distinguido por nuestro carácter tradicional”, aseguró la edil.

Encho Rodríguez, presidente del club teguestero, también agradeció el apoyo mostrado por parte de las instituciones y de los patrocinadores para que este torneo siga vivo, como son Mercatenerife, Estación de Servicio El Mirador, Lavandería Mara, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Tegueste.

Ir al contenido