Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Un momento de las cinco veladasUnas trescientas personas disfrutaron de cinco combates amateur. El primero de ellos en el que se enfrentaba Gabriel del Gimnasio Tegueste y David del Gimnasio Tejina de peso Walter, y acabó con victoria de éste último. El segundo entre Eduardo y Tito, ambos del Gimnasio Tegueste de peso ligero, resultó nulo. En tercer lugar Gerson del Gimnasio Tegueste derrotó a Mohamed del Gimnasio Puerto Cruz, en peso walter. El combate entre los pesos medios Xavi del Gimnasio Puerto Cruz y Ángel del Gimnasio Povedano acabó en nulo. Y por último, en peso pesado, Darwin del Gimnasio Tegueste derrotó a Ángel, que representaba al Gimnasio Tajinaste.

Es la segunda vez que se realiza un acontecimiento deportivo de este tipo en la Villa y los ganadores de los enfrentamientos podrán optar a competir en los campeonatos de Tenerife, Canarias y España. La intención del Club es volver a llevar a cabo este tipo de veladas en los próximos meses y con más asiduidad. El Club Deportivo Nuestra Señora de los Remedios de Boxeo nació en Tegueste hace 16 años y desde entonces han pasado por sus filas numerosos deportistas amateurs y profesionales. En la actualidad cuenta con nueve boxeadores amateurs en las categorías de peso superligero, peso medio, peso pesado, peso welter, cadete y junior.

El Ayuntamiento de Tegueste sigue apostando por la práctica deportiva en el municipio, y en esta ocasión, dentro del programa “Tegueste vive el Deporte”, el Consistorio ha colaborado con el Club de Boxeo aportando el equipaje de boxeo para deportistas y el cuerpo técnico. Con esta iniciativa se continúa apoyando a los diferentes clubes del municipio como pieza fundamental en la consolidación de la práctica deportiva en el municipio.

Ir al contenido