Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Además, Molina valoró de manera muy especial la presencia de los jóvenes en este tipo de competiciones, una prueba inequívoca de las ganas de las nuevas generaciones por continuar con los deportes autóctonos.

En cuanto a las pruebas, en el concurso de vacas de tercera la yunta ganadora fue la de Francisco Javier Hernández González, con un tiempo de 26,81 segundos. En la categoría de vacas de segunda, el primero fue la yunta de Manuel Salvador Melián de la Cruz con un registro de 21,99 segundos; mientras que en la categoría de vacas de primera la yunta ganadora fue la de Armando Ravelo, con un tiempo de 32,46 segundos. un instante de la prueba de arrastre

En cuanto a la categoría de toros de tercera el ganador fue David Hernández Fajardo con un tiempo de 23,15 segundos; mientras que en la categoría de toros de segunda la yunta ganadora fue la de Roberto Hernández Pérez Santana con una marca de 29,09 segundos. Por última, en la prueba de toros de primera el ganador fue Juan Tomás Hernández Jacinto, con un registro de 29,15 segundos. La celebración de esta prueba fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; el Cabildo de Tenerife y el patrocinio de CajaCanarias, Teisol y Ganadería Benijos.

Ir al contenido