Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Durante todo el día se desarrollarán diferentes competiciones, exhibiciones y clases abiertas para que participen los teguesteros y también aquellos ciudadanos que se acerquen ese día a Tegueste. Además, habrá stands informativos relacionados con el deporte en el municipio.

“Con esta iniciativa queremos reunir a todos los deportistas del municipio para promover y dar a conocer las diferentes disciplinas. Se practica mucho deporte en la Villa y los teguesteros deben conocer toda la oferta que pueden encontrar aquí, además será una jornada de convivencia entre vecinos y visitantes alrededor de la cultura deportiva, en donde habrá una muestra de deportes tan tradicionales como la lucha y la bola canaria, pero también otros que se han consolidado con el paso de los años en el municipio como el ciclismo, fútbol o el atletismo, entre otros”, afirmó la concejal del área.

Entre las actividades que se desarrollarán a lo largo de esta jornada destacan, entre otras, la de “Diviértete con el Atletismo”, con carreras de fondo, velocidad y circuito de multilanzamientos; la Caminata Cultural a la Fuente de La Mocanera de Tegueste, con la colaboración de la Asociación Vecinal Valle de Tegueste; la marcha cicloturista organizada por el Club Teguebike-Ecu cuya participación está abierta al público en general; la clase magistral de boxeo impartida por el entrenador del Club de Boxeo Nuestra Señora de los Remedios; cortos paseos en caballo promovido por el Club de Hípica El Molino; competiciones entre las distintas categorías de fútbol del U.D Tegueste y el Club de Baloncesto Villa de Tegueste; la participación de la escudería teguestera P.J. Elvis o un pequeño campeonato de tenis de mesa, entre otras.

Desde el Ayuntamiento animamos al público en general y a nuestros vecinos en particular a disfrutar y participar de todas las actividades que se realicen y así homenajear con este día a todos los deportistas de nuestra villa, dándoles la oportunidad de demostrar y exhibir el trabajo que realizan, concluyó la edil de deportes, Claudia Reverón.

Ir al contenido