Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Un momento de la cenaMás de 500 aficionados barcelonistas participaron en la cena organizada en Sala Castillo de la Villa. La cena fue un éxito en todos los aspectos y el ‘speaker’ de la velada blaugrana, Teddy Fernández, pidió a los asistentes que esperaran una vez acabara la cena pues había una sorpresa muy especial. A las 2 de la madrugada Joan Laporta apareció en la sala acompañado por el directivo Patrick Auset. Laporta dirigió unas palabras a los asistentes afirmando “que esta gestión debe continuar en el futuro porque se ha visto que este sistema funciona" y pidió a los barcelonistas que se mantuvieran "unidos" porque es la única manera en la que las cosas pueden tirar adelante. "El Barça está en el mejor momento de la historia y debe continuar en los próximos años", concluyó el Presidente.

El acto estuvo presidido por los directivos Joan-Ignasi Macià y Xavier Bagués, el presidente de la PB Tenerife de Tegueste, Fernando González, el Alcalde de la localidad, José Manuel Molina, el delegado de la CCCP Yamal Hawach y la Concejal de Deportes, Claudia Reverón.

Llegada de la directiva al Ayuntamiento de TeguesteRecepción en el AyuntamientoYa el domingo, en el propio Ayuntamiento,la Corporación Municipal, encabezada por el Alcalde, José Manuel Molina, recibió a Xavier Bagués, José Ignasi Macía y Enric Bosch, en representación de la directiva del Fútbol Club Barcelona que participaron en el encuentro. Molina entregó además un presente que ponía de relieve la tradición vitivinícola de Tegueste. Posteriormente, se trasladaron al Teatro Príncipe Felipe, en donde se desarrolló una charla-coloquio de la directiva del FC Barcelona con la prensa y los peñistas asistentes.

Ir al contenido