Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La nueva sede cuenta con un espacio más amplio de trabajo donde poder desarrollar todas las actividades que lleva a cabo, una sala para poder impartir los cursos que la Federación realiza, así como servir para las reuniones de los comités que conforman la Federación, sala de reuniones para la Junta Permanente y para la Junta de Gobierno cuando sea necesaria.

El Presidente de la Federación tuvo unas palabras de agradecimiento por la acogida que ha tenido en el Municipio de Tegueste, y personalmente al Alcalde, Juan Manuel Molina, quien ha hecho lo posible para que esta nueva sede sea una realidad. De igual forma, Germán Rodríguez hizo hincapié en la necesidad de impartir los cursos en la propia Federación, poder contar con el terrero de Lucha de Tegueste para la recuperación de mañas y otras actividades que reforzarán la labor de la Federación en beneficio de nuestro deporte vernáculo, la Lucha Canaria.

Manifestó también que “el nombre de Tegueste, que es conocido en toda Canarias ahora también lo será fuera de las Islas, por nuestra pertenencia a la FILC (Federación Internacional de Luchas Celtas) y por nuestra entrada en el Consejo Superior de Deportes. Destacar también que será escenario de la Asamblea General de la FILC el próximo año 2011”.

Ir al contenido