Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

En la categoría de Peso Medio, Alexis Carrillo Hernández (club Tajinaste) se enfrentó a Fabrice Julién (club Povedano) con victoria para el primer púgil. En el Peso Medio también pelearon Josue Quitero Fleitas (club Elite) contra Cristian Javier Jorge Alonso (club Povedano), con victoria para el primer boxeador.

En Pesos Pesados, el combate entre Isaac Hernández García (club Noble Arte) y Andrés Abilio González (club Tajinaste) fue declarado nulo. En la categoría de Semi Pesados, Anoide Álvarez Mesa (club Teide Box) se enfrentó con Cristian Silenzi (club Povedano) que se llevó la victoria final. El último combate lo protagonizaron Darwin González Suárez (club Tegueste) y José Gregorio González Afonso (club La Guancha) con triunfo de este último púgil.

La concejal de Deportes de Tegueste, Claudia Reverón, aseguró tras la velada que con este tipo de actos “el Ayuntamiento de la Villa sigue apostando por la práctica deportiva en el municipio. Con esta iniciativa se continúa apoyando a los diferentes clubes del municipio como pieza fundamental en la consolidación de la vida deportiva en la Villa”.

Además, la responsable del área de Deportes de Tegueste elogió la labor desarrollada durante toda su trayectoria por parte del Club Deportivo Nuestra Señora de los Remedios de Boxeo, y destacó la “ilusión y ganas que demuestran estos jóvenes a la hora de practicar este deporte, una ilusión que se traduce en el duro trabajo desempeñado por los muchachos a pesar del poco tiempo que llevan en el boxeo”.

En dicha apuesta del consistorio teguestero por el deporte y su apoyo a los diferentes equipos de la Villa está el Club Deportivo Nuestra Señora de los Remedios de Boxeo, que nació en Tegueste hace 16 años y, desde entonces, han pasado por sus filas numerosos deportistas amateur y profesionales en los diferentes pesos.

Ir al contenido