Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La concejal de Deportes de la Villa, Claudia Reverón, asegura que el objetivo de esta caminata es que “todos conozcamos más profundamente el entorno en el que vivimos y, de esta manera, profundizar en la historia de Tegueste, haciendo deporte y divirtiéndonos a la vez ”. Por este motivo, por parte del colectivo vecinal Valle de Tegueste se repartirá a los asistentes un artículo de prensa que el periodista Leoncio Rodríguez emitió sobre los árboles históricos de Canarias (El mocán de la Fuente de Tegueste) de principios de 1900, además de distribuir el decálogo de la fiesta del árbol de 1909.

Ha sido imprescindible la importante colaboración de la Asociación Vecinal Valle de Tegueste, y desde el cargo que represento quiero agradecer la disponibilidad que sus miembros me han ofrecido desde el principio de esta iniciativa. Estoy segura que será una de las actividades más interesantes por su mezcla entre el deporte, naturaleza y la cultura, afirmó la edil.

Asimismo, la Corporación local y el colectivo vecinal aconsejan a todas aquellas personas que deseen participar en esta caminata que traigan agua, gorra y comida para el trayecto.

Ir al contenido